viernes, 27 de abril de 2018

nota de queja de profesores

*FECHA
Al Director de la Escuela Secundaria Media ° 32
Normal Superior n°1 “Mary O’ Graham”
Rubén Izquierdo
S__________/__________D
  Nos dirigimos a usted en carácter de alumnos de *año y curso*, con el motivo de reportar una situación llevada a cabo dentro del aula en las horas de *nombre de la materia* a cargo del profesor *nombre del profesor*
  Los hechos fueron*describir lo que pasó o pasa frecuentemente**aclarar si hay evidencia tales como foto, video, audio, etc.*

Esperamos una pronta respuesta de su parte
Sin otro particular, saludamos a Ud. Atte.

*se imprime y se firma por los delegadxs del curso*


PASADA 1 SEMANA APROX. SIN RESPUESTAS:
 VOLVER A COMUNICARSE, ESTA VEZ, CON EL DIRECTOR DE LA UA.

*FECHA
Al Director de la Unidad Académica
Normal Superior n°1 “Mary O’ Graham”
Jorge Dománico
S__________/__________D
 Dado que no recibimos respuestas por parte del director de secundaria, Rubén Izquierdo, nos vimos en la necesidad de dirigirnos hacia usted en carácter de alumnos de *año y curso*, con el motivo de reportar una situación llevada a cabo dentro del aula en las horas de *nombre de la materia* a cargo del profesor *nombre del profesor*

  Los hechos fueron*describir lo que pasó o pasa frecuentemente**aclarar si hay evidencia tales como foto, video, audio, etc.*


 Esperamos una pronta respuesta de su parte
Sin otro particular, saludamos a Ud. Atte.

*se imprime y se firma por lxs delegadxs del curso *


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